:: CAMBIOS LYON

quienes somos

Quienes Somos

  • PDF

Casa de Cambios Lyon es una Empresa nacida en base de las necesidades del mercado la cual mantiene su filosofía de crecimiento. Siempre valorando a cada cliente, entregándole seguridad, transparencia y rapidez, sin nunca olvidar otorgar el mejor precio.

Contamos con más de 13 años de experiencia en el mercado en los cuales hemos aprendido lo mejor de nuestras competencias para entregar lo mejor de todos en un solo lugar “Cambios Lyon”.

logo cambios lyonContamos con atención a público y mayoristas los cuales nos prefieren por nuestros servicios de primera calidad. Hemos implementado una serie de resguardos para que su transacción sea la más segura. La elección de nuestro personal es muy selectiva para contar siempre con la mayor seriedad y transparencia entregada por quienes son nuestros colaboradores.

Con el transcurso de los años hemos ampliado nuestras dependencias en diferentes puntos de la capital los cuales entregan la misma calidad. Así también hemos crecido como Empresa agregando nuevos giros para su mayor comodidad tales como centro de acceso a internet, fotocopiado, centro de llamados, tabaquerías, compra y venta de oro, involucración en el mercado de valores y transportes.

Última actualización el Sábado, 24 de Septiembre de 2016 18:27

Importante en Lyon

  • COMPRA VENTA DE DOLARES
  • MONEDA EXTRANJERA
  • CONSULTE PRECIOS PARA MONTOS MAYORES
  • LOS PRECIOS EN PIZARRA SON PARA EL LOCAL DE PROVICENCIA
    Y VÁLIDOS SOLO PARA EL DIA DE LA MODIFICACION



You are here quienes somos